Como en Casa: lampara de papel

Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

lampara de papel


aprende-a-decorar-tus-lamparas-de-papel1.jpg
cuando se trata de hacer una decoración rápida, son nuestra salvación. Aqui os muestro como puedes hacer para decorar tus lámparas de papel y dejarlas lindas.

Materiales:
Lámparas de papel
Flores (artificiales o de papel)
Guía de cuentas
Cuentas
Pistola de silicona
Tijera
Paso a paso:
aprende-a-decorar-tus-lamparas-de-papel2.jpg


aprende-a-decorar-tus-lamparas-de-papel3.jpg

4 comentarios:

  1. Wow such beautiful shades and a fabulous idea.
    Thank you for entering my candy and following my blog.
    Hugs Emma x

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Te deseo mucha suerte!! :)
    Y decirte que tienes un blog con unas ideas geniales!! Lo del kit completo de comida me ha encantado :D
    Saludos

    Belinda

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo que te gusten las ideas de este blog y espero tener suerte en el sorteo...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!me encantan las cositas que haces!!

    Por cierto,suerte en mi sorteo guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar